Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Javier Bátiz

Javier Bátiz se recupera tras ser hospitalizado

El guitarrista tijuanense compartió un live a través de su cuenta de Facebook donde se le ve en la camilla del hospital.

El músico tijuanense Javier Bátiz se recupera de una neumonía y una afección cardiaca.

Tijuana, BC.- Javier Bátiz dio muestras de recuperación, tras ser internado por una afección cardiaca y padecer neumonía.

El guitarrista tijuanense compartió un live a través de su cuenta de Facebook donde se le ve en la cama del hospital.

Te puede interesar: Javier Bátiz se reinventa en la música

Amigos de todas las partes del mundo que me han hablado, verídicamente se los agradezco de todo corazón, estoy pasando por un momento pos de bajada no, ahora sí que de bajada, tengo ciertos días aquí en el hospital, muchas gracias, Dios bendiga”, puntualizó.

Javier Bátiz invita a su cumpleaños 80

Con el ánimo que lo caracteriza, Bátiz extendió la invitación para que acudan a su casa, ubicada en la Rampa Javier Bátiz de la Zona Centro para celebrar su cumpleaños 80.

Te puede interesar: Javier Bátiz critica que se exponga a los menores a música con mensajes obscenos

“Los espero primero Dios el 3 de junio para mis 80 años de edad, ojalá estén todos ahí, Dios bendiga, muchas gracias”, sostuvo.

Para quienes gusten apoyar, se abrió una cuenta de recuperación para gastos médicos, ya que el cantante no cuenta con un seguro social.

Te puede interesar: Congreso de BC entrega reconocimiento al rockero Javier Bátiz

Estas cuentas son: 5264 2468 1245 1812 de Banorte a nombre de Claudia Madrid Hernández y un GoFundme que organiza Araceli Nava, para quienes viven en Estados Unidos en la siguiente liga: https://www.gofundme.com/f/javier-batiz-gastos-medicos

En esta nota