Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Javier Bátiz

Solicitan apoyo para los gastos médicos de Javier Bátiz

El músico tijuanense fue ingresado a la Cruz Roja Mexicana el pasado miércoles, luego de que los médicos no le permitieran regresar a su casa, tras una visita por sentirse mal.

Solicitan apoyo para los gastos médicos de Javier Bátiz

Tijuana, BC.- La salud del guitarrista Javier Bátiz sigue con las alarmas encendidas, el diagnóstico de neumonía y afección cardíaca es lo que lo mantiene delicado.

Su esposa, Claudia Madrid compartió dos cuentas para quien guste apoyar en los gastos médicos que genere la hospitalización y recuperación del tijuanense.

Te puede interesar: Javier Bátiz se reinventa en la música

“No me gusta hacer esto, se está pasando una cuenta porque nosotros no contamos con seguro médico, ni seguro social, ni nada de esto, esto es privado, sí generamos, pero no tanto como para esto”, evidenció Madrid.

Las cuentas son: 5264 2468 1245 1812 de Banorte a nombre de Claudia Madrid Hernández y un GoFundme que organiza Araceli Nava, para quienes viven en Estados Unidos, en esta liga https://www.gofundme.com/f/javier-batiz-gastos-medicos.

Te puede interesar: Congreso de BC entrega reconocimiento al rockero Javier Bátiz

Javier Bátiz está hospitalizado desde el miércoles

Bátiz, quien el próximo 3 de junio cumplirá 80 años, fue ingresado a la Cruz Roja Mexicana en la frontera el pasado miércoles, luego de que los médicos no le permitieran regresar a su casa, tras una visita por sentirse mal.

“Lo veo cambiado, un poco frágil, ha bajado mucho de peso, pero le vamos a echar mucha candela”, dijo Madrid en un en vivo a través de la página de Facebook del cantante.

Piden apoyo para la recuperación de Javier Bátiz.

Te puede interesar: Javier Bátiz critica que se exponga a los menores a música con mensajes obscenos

Madrid, quien también funge como su mánager, aclaró que no crean en los rumores de que ha muerto, tal y como le llegaron a ella, Bátiz sigue luchando.

Su esposa desmiente rumores de la muerte de Bátiz

Sí quería aclarar, porque ya me lo estaban queriendo matar a mi marido, no, quiero aclararlo, está bien, dentro de lo que está sucediendo está bien, de hecho cuando vaya a salir de aquí, no va a salir como un superhéroe, va a tener que tener muchos cuidados”, sostuvo, ‘gracias a Dios aquí está’”.

Te puede interesar: Javier Bátiz y Armando Palomas incendiarán Tijuana con explosivo show

El ánimo de Bátiz es querer regresar a tocar, pero es evidente el cansancio por tanto piquete de análisis y medicamentos.

“Siempre se va a necesitar ( ) en su tratamiento en casa, no vamos a poder trabajar, vamos a estar inactivos, no vamos a tener ingresos, lo que sea su voluntad, les agradezco sus muestras de apoyo”, puntualizó Madrid.

Temas relacionados