Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Aumento del 100% en ventas esperan coqueros de la “Novia de Cajeme”

Los vendedores de la Laguna del Náinari esperan un auge en el movimiento comercial gracias a la afluencia turística y local durante estas festividades religiosas

Ciudad Obregón.- Que las ventas se incrementen en un 100% durante los días santos son las expectativas de los vendedores de cocos de la Laguna del Náinari.

Armando García González, propietario de un comercio de este giro, manifestó que esta temporada, junto con las vacaciones de diciembre, Día del niño, San Valentín y día de las madres, son cuando mayor cantidad de ventas registran.

El movimiento ya se empezó a notar desde el pasado fin de semana, dijo, y estiman que dure con gran afluencia hasta terminar la Cuaresma en Semana de Pascua.

Año con año esperamos con gusto a los vacacionistas, desde el fin de semana pasado se ha notado el incremento de afluencia y esperamos que así siga hasta el cierre de Semana de Pascua, las ventas se recuperan en estas fechas”, subrayó.

Aunque ofrecen gran cantidad de productos, señaló, son los cocos naturales y preparados de distintas maneras los favoritos de los visitantes, seguido de los raspados, y botanas preparadas.

Los visitantes pueden acudir con confianza al lugar, mencionó, la Laguna está completamente iluminada, limpia y que para reforzar la seguridad durante estos días habrá presencia de al menos 12 policletos.

Agregó que aunque muchos de los visitantes son de la localidad o municipios aledaños, también acuden muchas personas de otros estados e incluso países a disfrutar de la gastronomía del lugar.

En esta nota