Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Quintanilla

Remasterizan ‘Amor prohibido’ de Selena Quintanilla

El tema celebra 30 años de su lanzamiento y su equipo, el que sigue su legado a 29 años de la muerte de la reina del Tex Mex, lanzó una remasterización.

Uno de los temas emblemáticos de Selena Quintanilla volverá a escucharse.

Tijuana, BC.- Todos alguna vez han cantado “Con unas ansias locas quiero verte hoy” o “Que importa que dirán / Tu padre y tu mama / Aquí solo importa nuestro amor / Te quiero”, frases de “Amor prohibido”, canción que Selena Quintanilla lanzó en 1994.

Esta canción autoría de Pete Astudillo y Abraham Quintanilla III celebra 30 años de su lanzamiento y su equipo, el que sigue su legado a 29 años de su muerte, lanzó una remasterización.

Te puede interesar: VIRAL: profesora les enseña español a sus alumnos de Texas con canciones de Selena Quintanilla

Dicho tema se convirtió en el primer álbum tejano en alcanzar el número 1 en la lista Top Latin Album Chart de Billboard.

Los logros de Selena

Este logro le regaló a Selena el reconocimiento de convertirse en la segunda artista latina de la historia en encabezar la lista y, al mismo tiempo, fue la primera artista latina de la historia en lograr una grabación “non-crossover” en la lista Billboard 200.

Te puede interesar: Yolanda Saldívar revela su verdad sobre Selena en el nuevo documental

El álbum vendió más de 2.5 millones de copias en los Estados Unidos y permanece como uno de los álbumes latinos más vendidos de todos los tiempos.

El extra de esta noticia es que además de estar en las plataformas digitales estará en vinilo, CD y casete.

En esta nota