Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Xolas

Xolas se queda sin entrenadora

Fabiola Vargas y el Club Tijuana Femenil terminaron su relación laboral de 'Mutuo Acuerdo' luego de llevar al equipo dos veces a la liguilla. 

Tijuana BC.- De ‘mutuo acuerdo’, la destacada etapa de Fabiola Vargas en Xolas ha llegado a su fin.

El Club Tijuana informó que el contrato de la estratega del equipo femenil culminó y que no se llegó a una renovación.

Agradecemos a la profesora todo su empeño para cumplir el objetivo de calificar a dos liguillas de manera consecutiva, así como el compromiso mostrado en nuestra institución”

Ampliaron en el mensaje.

Aprovechan plazas

El salto de calidad fue evidente tras su llegada y el aprovechar las dos plazas de jugadas extranjeras. Antes de su arribo, las rojinegras solo habían calificado una vez a la liguilla, con Vargas, dijeron presente en los últimos dos torneos.

En el Apertura 2021 hizo récord de puntos para la institución en la Liga MX Femenil al sumar 30. Se quedó en cuartos de final tras un empate global 2-2 contra Rayadas que no las benefició por el criterio de desempate de la tabla general.

En este semestre, dentro de las actividades del Clausura 2022, llegó a 21 puntos y se quedó de nueva cuenta en la etapa de los ocho mejores ante Monterrey por global de 3-1.

De 47 años de edad y nacida en la Ciudad de México, Fabiola Vargas tiene en su currículum el haber dirigido por seis torneos al Necaxa y dos a las ‘Perrísimas’.

Números en Xolas

13 victorias

12 empates

9 derrotas

2 pases a liguilla

En esta nota