Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Homicidios Tijuana

Vive Tijuana violento fin de semana

Ataques armados, restos humanos y ‘narcomantas’ son parte del saldo violento.

Tijuana, BC.- Tijuana tuvo un inicio de fin de semana violento, ya que durante la tarde del viernes y la madrugada del sábado se registraron ejecuciones y los hallazgos de restos humanos y narcomantas.

Uno de los primeros incidentes se registró sobre el bulevar Casuarinas de la colonia Riveras del Bosque, donde el conductor de un auto compacto fue perseguido por delincuentes y después fue ejecutado con arma de fuego.

Te puede interesar: Ladrones aprovechan poca vigilancia en la garita de Otay

El automóvil de la víctima quedó sobre el camellón central de la vialidad, en donde fue localizado durante la tarde del viernes por elementos policiales y militares que acudieron al llamado de auxilio de las personas que presenciaron la agresión.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la persona asesinada tenía alrededor de 22 años, sin embargo hasta el momento se desconoce su identidad.

Te puede interesar: Persecución por robo de camioneta deja una mujer sin vida en el Mariano Matamoros

Hallazgo de restos humanos

Horas después, en los alrededores de un centro comercial del bulevar Insurgentes, personas que caminaban por el lugar se toparon con restos humanos.

De inmediato, el hallazgo lo reportaron anoche a las autoridades policiales a través del número de emergencias 911, las cuales montaron un operativo para resguardar la escena del crimen.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Encuentran persona sin vida en domicilio de Playas de Tijuana

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y confirmar que se trataba de la cabeza de una persona, la que fue abandonada sobre una manta que tenía una amenaza contra miembros del crimen organizado.

Más restos humanos encontrados

Mientras que alrededor de las 20:00 horas, frente a un comercio de la 5 y 10 fue localizada una maleta con restos humanos, los cuales también eran una cabeza.

Te puede interesar: Violencia en Tijuana: Hieren a mujer a bordo de vehículo en bulevar Cucapah

Sin embargo, estos no fueron los únicos hechos violentos registrados en la ciudad, ya que casi en el mismo momento del incidente anterior, a las 19:55 horas, un hombre fue asesinado cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Paseo de Ensenada de Playas de Tijuana.

La víctima, informaron las autoridades policiales, tenía alrededor de 38 años y fue privada de la vida con disparos de arma de fuego.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Hallan dos cadáveres tras sofocar incendio de vehículo

Más homicidios

Otro homicidio ocurrió en la ciudad durante los primeros minutos de ayer, pero la escena del crimen fue la calle González Ortega de la colonia Zona Norte.

En el sitio dos personas sorprendieron a su víctima, a quien le dispararon en varias ocasiones, produciéndole heridas fatales.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre y mujer resulta lesionada en estacionamiento de mercado en Tijuana

Con estos hechos criminales se alcanzaron los 107 homicidios registrados en Tijuana durante el mes de abril y 525 en lo que va del año.

En esta nota