Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Hallan dos cadáveres tras sofocar incendio de vehículo

El hallazgo lo realizaron las autoridades en un auto en la colonia Libertad parte alta.

Tijuana, BC.- Luego de sofocar las llamas de un vehículo que se incendiaba en la colonia Libertad parte alta, personal de bomberos descubrió que en su interior había dos cuerpos sin vida.

Del crimen las autoridades tuvieron conocimiento cerca de la medianoche del miércoles luego que residentes de la calle Álamo de dicha colonia reportaron al número de emergencias 911 que había un auto en llamas en el lugar.

Te puede interesar: Localizan calcinado y restos humanos en distintas zonas de Tijuana

Personal de la Dirección de Bomberos fueron los responsables en atender el reporte y al llegar el sitio realizaron las maniobras para sofocar el fuego que consumía un vehículo sedan.

Localizan cuerpos

Sin embargo una vez que combatieron las llamas, en el interior de la unidad encontraron los cuerpos de dos personas calcinadas, lo cual lo reportaron a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo calcinado en el Maclovio Rojas

Los agentes al revisar a las víctimas, debido al estado en que se encontraban los cuerpos, no pudieron determinar ni su sexo ni edad, por lo cual fueron traslados a las instalaciones de Semefo en calidad de desconocidos.

En esta nota