No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Visita podría ser plan para beneficiar a Trump en elección: Analista

Un especialista en temas políticos y económicos estiman riesgos en la visita del Mandatario Mexicano a EU.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador.

Heriberto Muñoz

Tijuana, B.C.- Que sea para fortalecer la colaboración de los dos países en política económica y migratoria, señaló el economista Jose Luis Contreras sobre la visita del presidente, Andrés Manuel López a su homólogo estadounidense, Donald Trump.

“Se ha moderado el discurso del presidente Trump, espero que no quiera agárranos como piñata para sus fines, que le baje el tono con los comentarios peyorativos en contra de los migrantes y latinos”, expuso.

Actualmente ambos países se encuentran en un punto en donde se necesitan uno a otro, expuso, por lo que pa expectativa es que López Obrador tenga también un trato de respeto con fines benéficos para ambos países. “Vamos a ver cuál es el tono del discurso. Que entienda López Obrador que no está en un proceso electoral, que va como primer mandatario, espero sea responsable, yo creo que la inteligencia la tienen para poder conducirse”, manifestó.

Los colaboradores del Mandatario mexicano son de alto calado, consideró, y conocen la política internacional, pero lamentó que no esté el sector empresarial presente.

En esta nota
  • Visita AMLO-Trump

Comentarios