No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Venezolanos en Tijuana apoyan nombramiento de Guaidó como presidente

Avatar del

Por José Ibarra

Venezolanos en Tijuana apoyan nombramiento de Guaidó como presidente

Venezolanos en Tijuana apoyan nombramiento de Guaidó como presidente

Un grupo de ciudadanos venezolanos radicados en Tijuana se manifestó la tarde de este miércoles en la glorieta Cuauhtémoc de la zona del río en contra del régimen de Nicolás Maduro en su país.

Las personas se organizaron a través de las redes sociales a raíz de la concentración masiva que se llevó a cabo en varías parte de la nación sudamericana.

Durante la protesta externaron su solidaridad con el pueblo venezolano y apoyaron la proclamación del opositor y presidente de la asamblea nacional Juan Guaidó como representante de Venezuela ante el mundo.

Expresaron que muchos de ellos y sus compatriotas han salido del país por la falta de oportunidades que ha generado lo que llamaron “una dictadura” encabezada por Maduro.

Compartieron que para sus familiares y seres queridos (los que permanecen en Venezuela) es sumamente complicado conseguir elementos básicos como alimentos, agua y medicinas; lo que refleja la calidad de vida que hay ahí.

Acerca de la posición del Gobierno mexicano, reconociendo a Maduro como presidente, dijeron que es respetable, aunque les hubiera gustado que el apoyo internacional fuera en favor de la población que está sufriendo las decisiones de la administración “madurista”.

Por último comentaron que continuarán manifestando su sentir desde esta parte de la frontera entre México y Estados Unidos para comunicar a sus compatriotas que no están solos en la lucha por la democracia venezolana.
En esta nota

Comentarios