GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Vence el 15 de diciembre condonación de multas en control vehicular

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del IMOS o a las sub-recaudaciones en Vía Rápida Poniente, Cerro Colorado y Playas de Tijuana.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

El adeudo puede bajar considerablemente si se paga a tiempo.

El adeudo puede bajar considerablemente si se paga a tiempo.

Tijuana, BC.- El recaudador de Rentas en Tijuana, Luis Moreno Hernández, informó que el próximo 15 de diciembre vence el decreto estatal de la condonación del 100% de las multas y recargos en los temas de control vehicular como licencias y tarjetas de circulación.

Explicó que el adeudo puede bajar considerablemente, por ejemplo, recientemente una persona que presentaba un pendiente de 8 mil pesos, terminó pagando 3 mil 900 pesos.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable o a las sub-recaudaciones, una de ellas se encuentra en la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia 20 de Noviembre, otra en el Cerro Colorado, frente a una conocida plaza comercial y una más dentro de la delegación Playas de Tijuana.

También habilitaron un número de WhatsApp para resolver dudas sobre requisitos y ayudarles con citas porque a veces el portal está saturado; el número es 664 355 53 23.

En esta nota

Comentarios