Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Mañanera de AMLO

Vecinos exigen a AMLO cumplir con promesas

Entre los manifestantes se encuentran los de la colonia Libertad, quienes se oponen a la construcción del viaducto elevado.

Tijuana, BC.- Vecinos de diferentes colonias de Tijuana exigieron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumpla con sus promesas de respetar el patrimonio familiar.

Entre los manifestantes se encuentran los de la colonia Libertad, quienes se oponen a la construcción del viaducto elevado de la avenida del Aeropuerto Internacional de Tijuana hacia Playas de Tijuana.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO en BC: Viaducto Elevado y Garita Otay II serán terminadas en tiempo

Mencionaron que sus propiedades se ven afectadas y que a pesar de estar amparadas, las autoridades los hostigan para obligar sus hogares construidos desde hace años.

El Imparcial: imagen de artículo

Parque Benito Juárez

Por su parte, los protestantes del Parque Benito Juárez exigieron que esta área se devuelta a la ciudadanía y se recupere el edificio del ex centro de gobierno, que actualmente es parte de UABC.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO en BC: Marina del Pilar destaca reducción de la pobreza

Otro de los manifestantes exigieron la libertad de los choferes de los taxis rojo y negro, que fueron culpados por los disturbios que se registraron en días pasados en el Bulevar Díaz Ordaz.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota