Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

Un hombre escapa de “levantón” en Tecate

Dos hombres encapuchados privaron de la libertad a un residente de Tecate, quien logró escapar de sus captores y pedir ayuda a agentes de la Policía Municipal.

El reporte de la corporación indica que alrededor de las 05:00 horas de este sábado se avisó al 911 sobre una privación de la libertad en el fraccionamiento Hacienda Tecate.

Un hombre fue sacado por la fuerza de su domicilio, sobre la calle Privada Rosales, para luego ser subido a un Nissan Sentra, con placas fronterizas que posteriormente determinaron que contaba con reporte de robo.

Vecinos del lugar dieron información sobre el vehículo y agentes realizaron un recorrido, en el que encontraron a la víctima, quien dijo haber escapado de sus captores.

Cerca del sitio fue encontrado el vehículo de los sospechosos, quienes protagonizaron una persecución con los agentes.

Momentos después, la corporación reportó la detención de uno de los sospechosos, identificado como Gabriel “N”, de 34 años, mientras que el otro señalado logró darse a la fuga.

La víctima identificó al sospechoso como su agresor y captor. El caso es investigado hasta el momento como una privación de la libertad.

En esta nota