Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / UABC

UABC anuncia regreso a las aulas de manera segura, gradual y ordenada

Cada unidad académica definirá su regreso dependiendo de sus planes de estudio y otras condiciones importantes. 

Tijuana, BC.- La Universidad Autónoma de Baja California anunció que se iniciará el proceso de regreso a clases presenciales a partir del próximo 6 de septiembre de manera segura, gradual y ordenada.

De acuerdo con un comunicado de la Máxima Casa de Estudios de la Entidad a través de redes sociales, cada unidad académica definirá su regreso dependiendo de sus planes de estudio y otras condiciones importantes.

Es fundamental que los alumnos estén al pendiente de los medios e información de su unidad académica específicamente, ya que ahí se les indicará sobre el retorno seguro y cada unidad manejará de forma diferente su regreso a las aulas.

El retorno a las aulas se realizará bajo las siguientes consideraciones:

Lo anterior se establece claramente en el plan de regreso a clases presenciales de la unidad académica, que ha sido elaborado considerando las características de su infraestructura, sus planes de estudio y otras condiciones específicas.

Se invita a todos los integrantes de la comunidad universitaria a mantenerse informados a través de las páginas web y redes sociales de sus respectivas unidades académicas, así como de los medios y canales oficiales de la UABC.

En esta nota