Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Turismo cultural debe buscar ser auto sustentable: Cotuco

Ante la reducción de recursos destinados para eventos y festivales requiere encontrar la forma de que puedan sostenerse por si mismos, aseguran.

Avatar del

Por Emmanuel Castañeda

Ante la reducción de recursos destinados para eventos y festivales requiere encontrar la forma de que puedan sostenerse por si mismos, aseguran.(Cortesía)

Ante la reducción de recursos destinados para eventos y festivales requiere encontrar la forma de que puedan sostenerse por si mismos, aseguran. | Cortesía

Tijuana BC.- Ante reducción de recursos del apoyo gubernamental y la situación económica, el turismo cultural debe encontrar la forma de ser auto sustentable, indicó el Secretario del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

Karim Chalita Rodríguez mencionó que en las épocas actuales muchos de los recursos que se destinaban para realizar eventos artísticos y culturales tuvieron que reducirse o en este caso dejar de entregarse por diversos factores.

Apoyo gubernamental

Si hubiera un apoyo gubernamental sería excelente para promover este tipo de turismo en entretenimiento, pero obviamente ellos tienen que priorizar para donde sí y para donde no apoyar económicamente”

Complementó. 

Asimismo, compartió que muchos festivales y eventos han tenido que limitarse o en su defecto realizarse conforme a los recursos que tengan, lo que también ha llevado a una reducción de actividades en Tijuana.

En esta nota

Comentarios