Tijuana

Trucos mágicos para aprovechar el Black Friday 2018

Avatar del

Por Redacción/GH

Trucos mágicos para aprovechar el Black Friday 2018

Trucos mágicos para aprovechar el Black Friday 2018

El evento más grande del comercio mundial está a la vuelta de la esquina. Aunque queda poco más de un mes para que comience el famoso Black Friday, vale la pena ir preparándote con antelación para no perderte en la inmensidad de ofertas. Las tiendas grandes y pequeñas empiezan a lanzar los descuentos y promociones de productos de mucha demanda con cierta anticipación.

¿Quieres saber cómo disfrutar de verdad del Black Friday sin que te chamaqueen? Sigue nuestros consejos.


Aunque durante el Black Friday las promociones pueden esperarte tanto en tiendas físicas como en línea, te recomendamos optar por compras online. Aparte del crecimiento constante que obtiene este sector del mercado, el e-commerce se ha vuelto una forma más cómoda y segura de hacer las compras. Ahora puedes comprarte el artículo que quieras del sitio donde estés a un precio que tú elijas, ¡así de sencillo! Gracias al sinfín de tiendas y comparadores de precios puedes escoger un artículo por el precio más bajo. ¿Tienes miedo de que tu pedido no llegue a tiempo? ¡No te preocupes! El internet es un mundo lleno de herramientas que te ayudarán a combatir contra los comerciantes deshonestos. Hoy en día dispones de la posibilidad de verificar las opiniones sobre la tienda: entre otros, de cómo se realiza el envío; cuánto dura; cuál es la calidad del producto; etc.

Hablando de la cualidad de un artículo, vale la pena mencionar la importancia de las redes sociales y los canales de YouTube que cumplen con los requisitos de un consumidor indeciso. Gracias a los influencers los mexicanos tienen la oportunidad de conocer todos los detalles del producto que quieran adquirir. Les esperan numerosos descripciones y tests de calidad. ¡Qué chido! Así da gusto comprar online…

Ahora bien, tras seleccionar una estrategia debes saber, dónde buscar las promociones y cupones descuento de tus tiendas favoritas. Si no te limitas a un par de marcas concretas o aún no estás seguro de qué es, lo que más te interesaría comprar, merece la pena aprovechar las páginas tipo Black Friday Global donde te esperarán consejos e informaciones acerca de la compra durante Black Friday, tanto en las tiendas más populares de México, como las internacionales.

¿En qué deberías prestar máxima atención a la hora de realizar la compra? Black Friday, el evento más popular del e-commerce mexicano (justo detrás del Buen Fin) no tiene por qué ser un ofertón. Muchos comercios suben los precios justo antes de las ventas para luego bajarlas...a su precio normal de siempre o aún más alto. ¿Cómo evitarlo? Aún estás a tiempo. Elabora una lista de objetos necesarios y ve comparando los precios en internet. Suscribete a la newsletter de tu tienda preferida (si la tienes) o escoge un par de tiendas del sector que te interesa, para luego poder comparar su oferta y elegir, la que más te guste. No te olvides de que durante los eventos tan importantes, no somos nosotros quienes luchamos por obtener los artículos a los precios más atractivos, sino son los comerciantes quienes pelean por los mejores resultados y la fama del vendedor del año.



Al final, verifica las redes sociales y sigue los youtubers que se ocupan de hacer tests de calidad de los productos. Seguro que, además de las opiniones de los influencers, te toparás con los comentarios de otros internautas que resolverán tus dudas a la hora de hacer la compra. Y si las reseñas de los demás son las que más te interesan, la red está llena de los foros y páginas donde los mexicanos publican las promociones de las que se han aprovechado. Disfruta de esta comodidad que te brinda el internet.

Noviembre se está acercando, si realmente quieres ahorrar, no dejes tus compras al último momento. Aplica estos consejos, ¡quizás este año sea el mejor Black Friday de tu vida!

Fuente de las fotos: freepik.com

Comentarios