No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tres notas que no te puedes perder

Baja California retrocede a semáforo amarillo pero con nuevas reglas de mitigación: SS/ Incrementaron 11% casos activos en 24 horas en Baja California/ Altas temperaturas causan intermitencia en servicio de agua potable en Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Archivo)

Tres notas que no te puedes perder | Archivo

Baja California retrocede a semáforo amarillo pero con nuevas reglas de mitigación: SS

De acuerdo con el semáforo presentado por la Secretaría de Salud a nivel nacional, 15 entidades estarán en amarillo en la quincena del 26 de julio al 8 de agosto. El estado de Baja California retrocedió a semáforo epidemiológico amarillo o nivel de riesgo moderado ante Covid-19, pero con nuevas medidas de mitigación enfocadas a los más jóvenes.

Incrementaron 11% casos activos en 24 horas en Baja California

El secretario de salud de Baja California alertó sobre la posibilidad de regresar a amarillo en el semáforo epidemiológico. Tijuana y Ensenada podrían regresar del color verde a amarillo en el semáforo epidemiológico del Covid-19 debido al aumento de pacientes que recientemente fueron detectaron con la enfermedad. 

Altas temperaturas causan intermitencia en servicio de agua potable en Tijuana

Según la Cespt, el calor genera que en las zonas altas de Tijuana no llegue suficiente agua para abastecer a todos los usuarios. De las poco más de 60 colonias que este jueves presentaron problemas en el servicio de agua potable en Tijuana, actualmente alrededor de 25 siguen con intermitencia.

Comentarios