No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tres notas que no te debes perder

Los indicadores de las últimas semanas en Baja California permiten tomar esa decisión, asegura el Secretario de Salud en el estado

Avatar del

Por Redacción/GH

Hace días el presidente Andrés Manuel López Obrador también afirmó que la pandemia de Covid-19 evidenció las limitaciones del modelo neoliberal en el mundo.(AP, Reuters Pool)

Hace días el presidente Andrés Manuel López Obrador también afirmó que la pandemia de Covid-19 evidenció las limitaciones del modelo neoliberal en el mundo. | AP, Reuters Pool

Podríamos pasar a semáforo amarillo

A quienes ya les urge que pasemos al color amarillo del semáforo epidemiológico es al gobierno del estado, en donde analizan que avancemos de color debido a la tendencia observada favorable en contagios de coronavirus en la entidad.

Bonilla vs Ruffo

Quien ya le tomó gusto a agarrarse con sus predecesores es al gobernador Jaime Bonilla, quien ahora acusó al exgobernador Ruffo Apple de haberle abierto la puerta al narcotráfico en BC. Anteriormente también acusó al exmandatario Osuna Millán por cuestiones similares.

El papa Franscisco pide dejar atrás el neoliberalismo

En su nueva encíclica el líder de la iglesia católica llamó a dejar atrás el sistema económico neoliberal, cuyas limitaciones han salido a la luz por la pandemia del neoliberalismo. ¿Estás de acuerdo con él?

En esta nota

Comentarios