No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tres notas que no te debes perder

Avatar del

Por Redacción/GH

El presidente estadounidense se somete regularmente a pruebas de Covid-19 aunque se desconoce la frecuencia exacta con que se realiza estos tests.(AP)

El presidente estadounidense se somete regularmente a pruebas de Covid-19 aunque se desconoce la frecuencia exacta con que se realiza estos tests. | AP

Melania y Donald Trump dan positivo a Covid -19
El presidente Trump anunció que él y su esposa Melania dieron positivo a coronavirus después de estar junto a una asesora que enfermó. Hope Hicks estaba a bordo del Air Force One con el presidente cuando viajó a Cleveland, Ohio, el martes para participar del debate contra Joe Biden.


La Suprema Corte avala la consulta de juicio contra expresidentes
Para sorpresa de muchos, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró como constitucional la consulta propuesta por AMLO para enjuiciar a expresidentes, y de esta forma en las boletas electorales de 2021 se incluirá la pregunta. ¿Consideras justa la decisión del máximo tribunal?  

Padres de San Diego siguen vivos
Fernando Tatis Jr y Wil Myers salvaron la noche para los Padres de San Diego luego de lograr remontar la pizarra con dos cuadrangulares que pusieron el marcador 11-9 contra los Cardenales de San Luis. Hoy se juegan su permanencia en los playoffs. ¿Por fin volveremos a ver a los frailes en el clásico de otoño? 

En esta nota

Comentarios