No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Los Padres siguen con vida

Los Padres de San Diego vencieron 11-9 a los Cardenales de San Luis para empatar y llevar la serie de comodines hasta un tercer y definitivo juego mañana en Petco Park.  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Los Padres siguen con vida

Los Padres siguen con vida

El poder de Fernando Tatis Jr y Wil Myers respondió a la hora buena para darle la victoria a los Padres de San Diego 11-9 contra los Cardenales de San Luis para de esa forma extender la Serie de Comodín de la Liga Nacional hasta un tercer y definitivo juego.

Los frailes estaban 6-2 en la sexta en Petco Park cuando “El Niño” bateó un slider del pitcher mexicano Giovanny Gallegos con dos en circulación para volarse la barda y poner la pizarra 6-5.

Era el momento de los carmelitas y Manny Machado lo sabía, le aguantó hasta el sexto pitcheo al sonorense y le hizo un swing a una recta al centro que terminó por arriba del jardín izquierdo para la del 6-6.

En la séptima Myers le pegó jonrón a Ponce de León para darle la ventaja 7-5 a los frailes, Tatis Jr pegó su segundo bambinazo y encontró a Austin Nola en las colchonetas para poner el electrónico 6-9.

Cuando los Cardenales se habían aproximado 8-9 en la novena, volvió a explotar el madero de Myers con un jonrón de dos carreras por todo lo alto del prado central para la ventaja 11-8.

Paul Goldschmidt pegó solitario palo de vuelta entera en el primer turno de la novena ante el cerrador de los Padres, Trevor Rosenthal para ponerlo 11-9 con algo de tensión.

El pitcher ganador fue Emilio Pagán en labor de relevo en la séptima donde aceptó un hit y recetó un ponche. El salvamento fue para Rosenthal.

Por los Cardenales lo perdió Daniel Ponce de León, al permitir dos hits, tres carreras, dar una base por bolas y sacar a dos por strikes.

En esta nota

Comentarios