Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Garita de San Ysidro

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Toma protesta nueva mesa directiva de la Asociación de Publirrelacionistas de BC

Durante la toma de protesta se firmó un convenio colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California, con lo que se buscará profesionalizar al sector de relaciones públicas.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

1/6
La toma de protesta se realizó en un conocido hotel de la ciudad.(Abdiel Ortega)

La toma de protesta se realizó en un conocido hotel de la ciudad. | Abdiel Ortega

La mesa directiva quedó conformada por Jorge D’Garay como vicepresidente; Ángela Arroyo como secretaria; Vivian Salazar como tesorera; y Javier Espinoza, Sara Leal y Alan Bautista, como vocales.(Abdiel Ortega)

La mesa directiva quedó conformada por Jorge D’Garay como vicepresidente; Ángela Arroyo como secretaria; Vivian Salazar como tesorera; y Javier Espinoza, Sara Leal y Alan Bautista, como vocales. | Abdiel Ortega

Durante el evento se firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que buscará profesionalizar al sector de relaciones públicas.(Abdiel Ortega)

Durante el evento se firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que buscará profesionalizar al sector de relaciones públicas. | Abdiel Ortega

El presidente nacional de PRORP, Rafael Gárate, reconoció que al igual que otros sectores, la industria de las relaciones públicas también se vio afectada con la pandemia del coronavirus.(Abdiel Ortega)

El presidente nacional de PRORP, Rafael Gárate, reconoció que al igual que otros sectores, la industria de las relaciones públicas también se vio afectada con la pandemia del coronavirus. | Abdiel Ortega

Pepe Avelar, presidente saliente de la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California.(Abdiel Ortega)

Pepe Avelar, presidente saliente de la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California. | Abdiel Ortega

El presidente entrante Facundo Gámez Hernández explicó que muchos de quienes se dedican a esta materia tienen otra carrera, pero cuentan con años de experiencia en el área por lo que se abrirá un posgrado en la UABC.(Abdiel Ortega)

El presidente entrante Facundo Gámez Hernández explicó que muchos de quienes se dedican a esta materia tienen otra carrera, pero cuentan con años de experiencia en el área por lo que se abrirá un posgrado en la UABC. | Abdiel Ortega

Tijuana, BC.- La nueva mesa directiva de la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California, que presidirá Facundo Gámez, tomó protesta este martes.

El evento se realizó en un conocido hotel de la ciudad y contó como invitados a la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland y al presidente nacional de la asociación, Rafael Garate.

Te puede interesar: Estas son las colonias más contaminadas de Baja California por Covid 19

Durante el evento se firmó un convenio colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California, con lo que se buscará profesionalizar al sector de relaciones públicas.

Experiencia en el área de las relaciones públicas

El presidente entrante explicó que muchos de los que se dedican al tema de las relaciones públicas tienen otra carrera, pero cuentan con años de experiencia en el área por lo que habla habrá una maestría en la mencionada universidad. 

Fotos: Abdiel Ortega

Tuve el honor de ser el secretario de la mesa directiva con Pepe Avelar, el presidente saliente y seguiremos trabajando por profesionalizar nuestra labor”, declaró.

En esta nota
  • Asociación de Publirrelacionistas de Baja California
  • Relaciones públicas

Comentarios