Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Relaciones Públicas

Llega RADICAL 2020: Congreso Internacional de Relaciones Públicas

La reconstrucción de la confianza será el hilo conductor este año, así como los aprendizajes y desafíos, que ha dejado la Pandemia de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP), anunció el 13º. Congreso Internacional de Relaciones Públicas a celebrarse el próximo miércoles 9 de septiembre de 2020, ahora en una modalidad 100% digital.

Este año RADICAL, hablará no solo de los retos, aprendizajes y desafíos, que ha dejado la Pandemia de Covid-19, sino que nos brindará la oportunidad de que juntos como gremio aprendamos a Reconstruir la Confianza, no sólo entre nosotros, sino para nuestras marcas y clientes.

“Hablaremos de esas experiencias, retos y aprendizajes que nos han inspirado a lo largo de estos meses de encierro, de los errores y aciertos que como gremio hemos enfrentado y porque no, también del futuro y lo que habremos de hacer para reconstruir los puentes rotos” señaló Rafael Gárate, Presidente de PRORP.

Entre los expertos que nos acompañan este año, se encuentra Ana Toro de la PRSA (Públic Relations Society of America), quien ha estado en el ojo de la Pandemia en Estados Unidos y desde España contaremos con la presencia de Ángel Alloza CEO de Corporate Excellence, quien nos hablará de tendencias en reputación y gestión de intangibles empresariales.

Hablaremos del uso de inteligencia artificial para la gestión de la reputación, nuevos escenarios, tecnología y de como las marcas han cobrado un papel relevante como líderes sociales y culturales, sobre liderazgo organizacional en transformación y como hoy las empresas se han convertido en empresas de salud, entre otros temas.

Este año participan con ponencias en RADICAL, agencias asociadas como: Zimat Consultores, LlyC, BCW, Another Co. y Weber Shandwick, así como Intuaition technology de StreamicsLab.

Por otra parte, y por tercer año consecutivo se entregarán también los SABRE Awards de Latinoamérica, un evento regional organizado por The Holmes Report que premia a las mejores campañas de relaciones públicas en esta región; en esta ocasión en un formato 100% digital.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California, Lic.. José G. Avelar Ruíz, señaló, “se inscribieron 20 personas al congreso con el objetivo de actualizarse y participar en reconstruir la confianza entre nosotros, nuestras marcas y nuestros clientes”.

Para más información sobre RADICAL y costos de los boletos para el Congreso y el Taller pueden consultar @prorpbc.

Sobre PRORP

PRORP Asociación A.C. fue fundada en 1996 y es una organización independiente y autónoma dedicada a promover las actividades de relaciones públicas fundamentadas en la Comunicación Estratégica y a fomentar el reconocimiento del gremio como actor comprometido con el desarrollo de México.

PRORPBC fue fundada en el año 2019.

En esta nota