Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Todos unidos virtualmente con Xochicalco

Los participantes a la conferencia tienen residencia tanto en Tijuana como en Canadá para compartir las experiencia profesionales.

Tijuana, BC.- El idioma inglés como segunda lengua brinda mayores herramientas para el futuro y ese uno de los objetivos de la preparatoria Xochicalco para sus alumnos con la Semana Académica Bilingüe donde se llevarán a cabo conferencias denominadas “Todos Unidos Virtualmente”.

A partir de las 8:00 horas este 24, 25 y 26 de noviembre comenzarán las charlas virtuales por medio de Team Zoom donde un total de seis conferencistas se reunirán de forma remota con estudiantes de la institución para tratar temas como desarrollo de terapias por enfermedades virales.

También habrá rally deportivo; concurso de Spelling Bee interno entre otras actividades para enriquecer su aprendizaje; cabe mencionar, que dichas conferencias no están sólo enfocadas a los alumnos, sino también a los padres de familia para que se involucren en el aprendizaje de sus hijos.

Los participantes a la conferencia tienen residencia tanto en Tijuana como en Canadá para compartir las experiencia profesionales que han tenido y los beneficios de tener el inglés como segunda lengua, no obstante, la preparatoria Xochicalco ya cuenta con clases de Francés para sus alumnos.

Actualmente esta institución cuenta con dos modalidades de enseñanza en bachillerato, tradicional y bilingüe que permite sumergir a los educandos a un estilo diferente de estudios que les permitan más oportunidades en el campo laboral en un futuro.

En esta nota