Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cecut

Tijuana vive la sensualidad y el garbo de 'Forever tango' en el Cecut

Este show que lo conforman seis parejas, siete músicos y un intérprete contagiaron al espectador de la fuerza y la pasión que esta danza requiere.

Tijuana, BC.- Con la sensualidad y el garbo que distingue al tango, Tijuana fue testigo del espectáculo "Forever tango" la noche del pasado viernes en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Este show que lo conforman seis parejas, siete músicos y un intérprete que en 23 números contagiaron al espectador de la fuerza y la pasión que esta danza requiere.

Te puede interesar: Parejas bonaerenses triunfan en el Mundial de Tango de Buenos Aires

El tango no es un baile que se aprenda en tres lecciones, se requiere de tiempo y sobre todo experiencia de vida para emanar esos sentimientos a veces desgarradores en cada movimiento.

Los temas

Así pues con el sonido en vivo, se escucharon temas como "El día que me quieras", "La cumparsita", El tango garufa”, “Que alguien me diga” y “Si te dijeron”, fueron algunas de las piezas que bailaron.

Te puede interesar: El Mundial de Tango en Buenos Aires regresa a lo grande con mirada de mujer

Con sensuales vestidos ellas, que dejaron al descubierto sus torneadas piernas y ellos sus trajes de galán, cada pieza recibió al final el aplauso del espectador.

Con esa sensibilidad que lo caracteriza, el tango también permitió a las bailarinas demostrar su talento con el tacón de pluma, este sostén delgado que le da más realce al momento de bailar.

Te puede interesar: Reciben niños y adultos a 'Amal' en el Cecut

Cada rutina tiene una historia en particular, cada número ofreció algo distinto, ya sea por el tema o la coreografía, que hizo mantener atento al público de esa noche.

A detalle

Forever tango
2:10 duración
Intermedio: 20 minutos
Parejas: 6
Músicos: 7
Intérprete: 1

En esta nota