No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tijuana tendrá clima templado esta semana

A partir del jueves se espera una ligera disminución en las temperaturas mínimas locales, por lo que el fin de semana será fresco, las temperaturas mínimas se alcanzarán durante las noches y amaneceres.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

La temperatura mínima de hoy es de 14 grados centígrados, con una máxima de 23 grados centígrados, con un intervalo de nubes.

La temperatura mínima de hoy es de 14 grados centígrados, con una máxima de 23 grados centígrados, con un intervalo de nubes.

Tijuana, BC.- Esta semana se mantendrá un clima templado, sin probabilidad de lluvias ni temperaturas altas, informó Marco Antonio Sánchez Navarro, director de Protección Civil de Tijuana.

"Hoy lunes amaneció medio fresco, va a seguir subiendo la temperatura de aquí al miércoles, no hay nada de probabilidades de lluvia, posiblemente ya el jueves cambie un poquito más la temperatura", señaló.

A partir del jueves se espera una ligera disminución en las temperaturas mínimas locales, afirmó, por lo que el fin de semana será fresco, las temperaturas mínimas se alcanzarán durante las noches y amaneceres.

Sánchez Navarro detalló que la temperatura mínima de hoy es de 14 grados centígrados, con una máxima de 23 grados centígrados, con un intervalo de nubes.

Mañana la temperatura mínima será de 15 grados centígrados, con un aumento en la máxima a 25 grados centígrados, destacó, con ráfagas de viento entre el rango normal, de 17 kilómetros por hora.

"Va a estar templadito, la invitación a los adultos mayores es que de todos modos a la hora que salgan se lleven un suéter ligero para los cambios estos que pueden haber en la mañana y en la noche", puntualizó.Tijuana tendrá clima templado esta semana

En esta nota

Comentarios