Tijuana será del 'Foro Expo Tijuana ante la reactivación económica'
El propósito del foro es promover la inversión extranjera en la región y motivar a las personas a invertir en el sector de bienes raíces.

Tijuana, BC.- Tijuana será sede del "Foro Expo Tijuana ante la reactivación económica", el próximo 24 de agosto en el Hotel Real Inn.
Fernando Zamora Rubio, coordinador regional de AMPI y director del foro y Delia Fonseca, presidenta de la sección Tijuana de AMPI y responsable del foro, informaron que dentro del evento, que inicia a las 14:00 horas, se realizarán conferencias magistrales, paneles y ponencias de los diferentes ámbitos del sector inmobiliario.
El “Foro Expo Tijuana ante la reactivación económica” contará también con especialistas en el gremio inmobiliario.
El propósito es promover la inversión extranjera en la región y motivar a las personas a invertir en el sector de bienes raíces.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí