No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Sector de turismo de reuniones busca reactivarse con su 'Expo Ensayo'

El evento se llevará a cabo de manera híbrida, es decir, virtual y presencial, el 29 de octubre de las 09:00 a 19:00 horas, en el hotel Real Inn, salón Roma.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la 'Expo Ensayo Turismo de Reuniones'.(Alejandra Pérez)

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la 'Expo Ensayo Turismo de Reuniones'. | Alejandra Pérez

Tijuana, BC.- El sector turismo llevará a cabo la 'Expo Ensayo Turismo de Reuniones', con el fin de poner en práctica los lineamientos de salubridad, atraer nuevas convenciones y reactivar el turismo de reuniones.

Alfonso Dávila Vazquez, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, explicó que en el evento participarán proveedores de la cadena de valor, como hoteles y organizadores de eventos .

"Confiamos en que este evento sentará las bases para la reactivación del turismo de reuniones, el cual deja una derrama económica importante para la ciudad, ya que tan sólo en el 2019 se captaron cerca de 700 millones de pesos", informó.

La derrama económica estimada de este gremio de 2020 a 2022 es de 290 millones de pesos, derivados de 26 congresos que están programados; Dávila Velazquez comentó que espera que se agreguen más eventos.

"Este tipo de iniciativas son  una muestra de que la cadena de valor se está preparando para poder ofrecer a los convencionistas espacios acondicionados, cumpliendo protocolos sanitarios en el marco de la nueva normalidad".

El evento se llevará a cabo de manera híbrida, es decir, virtual y presencial, el 29 de octubre de las 09:00 a 19:00 horas, en el hotel Real Inn, salón Roma.

Los participantes podrán realizar su registro en línea, a través de un enlace publicado en las redes sociales de 'Expo Ensayo Turismo de Reuniones'.

En esta nota
  • Cotuco
  • Expo Ensayo Turismo de Reuniones

Comentarios