Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Bike fest

"Tijuana Bike Fest 2021"

El evento “Tijuana Bike Fest 2021”, será a beneficio del cuerpo de bomberos

Tijuana BC.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) hizo la invitación a toda la población para asistir al “Tijuana Bike Fest 2021”, los dias 24 y 25 de septiembre, que se llevará a cabo en el Faro de Playas de Tijuana.

En la conferencia estuvo presente Arturo Gutierrez Sanchez, secretario de Cotuco, quien destacó el total apoyo por parte del organismo a la realización de este evento, el cual ya se ha vuelto una tradición en la ciudad y que usualmente tiene como objetivo beneficiar a alguna causa social.

Por otra parte, Gilberto Avila Sanchez, organizador del evento y socio del Club Solo Ángeles, señaló lo importante de poder volver a tener este festival ya que el año pasado por cuestiones de la pandemia tuvo que cancelarse.

Restricciones sanitarias limatarían el festival

En esta ocasión estamos un poco limitados por las restricciones sanitarias, sin embargo, es positivo el hecho de que podamos volver a hacer nuestro festival y que mejor que hacerlo para apoyar a los bomberos de nuestra ciudad”

Comentó el organizador del evento.

Buscan fomentar la participación entre los grupos de motociclistas, con la población general, así como tener una plataforma en la que las personas puedan acercarse a este mundo del motociclismo social.

En esta nota