No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tiene PRD hasta diciembre para decidir si irá en alianza para elecciones en BC

El dirigente nacional del partido dijo que durante su vista al Estado sostendrá reuniones con los dirigentes estatal del PAN, PRI y PBC.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

En la conferencia estuvo presente Mario Favela, presidente del Partido de Baja California; Carlos Jiménez Ruiz, presidente del PRI; Omar Sarabia Espinoza, PRD y Enrique Méndez Juárez, del PAN.(Glenn Sanchez)

En la conferencia estuvo presente Mario Favela, presidente del Partido de Baja California; Carlos Jiménez Ruiz, presidente del PRI; Omar Sarabia Espinoza, PRD y Enrique Méndez Juárez, del PAN. | Glenn Sanchez

Tijuana, BC.- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalba, informó que el 23 de diciembre es la fecha límite que tienen para decidir si irán en alianza en Baja California y quieres serán sus candidatos.

Dijo que durante su vista al Estado sostendrá reuniones con los dirigentes estatal del PAN, PRI y PBC, así como con el PRD.

Para platicar sobre el acuerdo que firmaron hace unos días, para avanzar en las negociaciones sobre los posibles personajes que nos representarían.

Asegurando que el PRD a nivel nacional respalda al 100% una alianza de partidos en Baja California.

Recordó que ya vienen trabajando en otras alianzas en 9 estados, como lo es Baja California Sur.

En la conferencia estuvo presente Mario Favela, presidente del Partido de Baja California; Carlos Jiménez Ruiz, presidente del PRI; Omar Sarabia Espinoza, PRD y Enrique Méndez Juárez, del PAN.

De acuerdo con Méndez Juárez, hasta la fecha no hay método para elegir a los candidatos de la alianza.

Pero reiteró que tienen como fecha límite el 23 de diciembre, por lo que la próxima semana estarán revisando este tema.
 

En esta nota
  • Elecciones 2021
  • PRD

Comentarios