No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Suspenden circulación vehicular en tramo del bulevar Agua Caliente y el puente Las Américas

El gobierno municipal iniciará los trabajos de reparación en un carril del bulevar este martes a las 7:00 de la mañana y una vez terminado, se procederá a trabajar en el otro cuerpo de la vialidad

Avatar del

Por Redacción

Suspenden circulación vehicular en tramo del bulevar Agua Caliente y el puente Las Américas

Suspenden circulación vehicular en tramo del bulevar Agua Caliente y el puente Las Américas

A partir de las 7:00 horas del martes 30 de junio el Ayuntamiento de Tijuana suspenderá la circulación vehicular en un carril del bulevar Agua Caliente, a la altura del puente Las Américas, en sentido del Centro Comercial Plaza Galerías a Las Palmas, para realizar trabajos de pavimentación en 150 metros lineales.

“Durante el martes, se realizarán trabajos de fresado en el carril que va de Plaza Galerías a la zona de Las Palmas, por lo que se suspenderá la circulación en ese tramo, una vez terminado ese cuerpo, procederán a abrirlo completamente y se cerrará el otro carril del bulevar Agua Caliente, es decir, de Las Palmas a Plaza Galerías”, explicó el delegado de La Mesa.

Destacó que mientras un carril se encuentre cerrado, el otro funcionará en doble sentido y viceversa, a fin de prepararse para que el miércoles, se inicie con la instalación del asfalto.

Para la colocación de la mezcla se trabajará en primer lugar, en el cuerpo que va de Plaza Galerías a Las Palmas y después, se ejecutarán acciones en el otro carril.

Al concluir la jornada laboral del martes, los carriles quedarán abiertos al tránsito de automóviles y se volverán a cerrar, al iniciar el día miércoles, en el orden antes mencionado.

El Gobierno Municipal sugirió utilizar el bulevar Federico Benítez y la avenida Alba Roja como rutas alternas para evitar demoras en los tiempos de traslado.

En esta nota

Comentarios