Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / AMLO

Sin tantos alborotos reciben a AMLO en Tecate

Fueron menos de 50 personas las que se reunieron para recibir a los mandatarios.

Tijuana BC.- El presidente del País, Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio de Tecate, en donde evaluó la gestión estatal del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Aunque en esta gira se espera que las multitudes acapararan las zonas aledañas al gimnasio municipal, fueron menos de 50 personas las que se reunieron para recibir a los mandatarios.

Entre ellos estaban un grupo de cinco mujeres defensoras de la familia que exigían a López Obrador volver a castigar penalmente a las mujeres que decidan abortar.

Argumentaron que ese procedimiento médico le quita el derecho a la vida al futuro bebé y que sería 'un regalo' para quienes ejerzan su sexualidad sin responsabilidad.

Una crisis financiera nacional

Otro grupo de mujeres se fueron en contra del Ejecutivo Federal al acusarlo de una crisis financiera nacional.

Deja de hacer campaña. No mereces el puesto de presidente"

le dijeron.

Al salir de un acto protocolario, Andrés Manuel López Obrador fue despedido sin que se le impidiera su paso por una camioneta de reciente modelo. Las personas se acercaron para saludarlo o tomarse la foto del recuerdo.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, una valla de 600 estudiantes escoltó la despedida del Sistema Integral de las Preparatorias Militarizadas de la Fiscalía General del Estado Baja California.

"Excelente. Es un trabajo dignificante y realmente vamos con el esquema que está marcando el señor presidente", dijo Guadalupe Cardoza, encargada de Instrucción y Disciplina del plantel general Enrique Flores Rangel, cuando AMLO la ovacionó.

En esta nota