Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobierno de Baja California

Sigue debate por los campos de beisbol de Tijuana

El secretario general de gobierno, Amador Rodríguez afirmó que la expropiación fue conforme a la ley, ya que los quejosos expresaron que se les permitirá tener el terreno, pero no se mostraron en contra de la expropiación.

Tijuana, BC.- Este jueves se retomó nuevamente el debate sobre los campos de beisbol de Playas de Tijuana, los cuales fueron ex propiados por el Gobierno de Baja California, encabezado por Jaime Bonilla Valdez.

El secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, los llamó 'La Manzana de la Discordia', que tiene un precio aproximado de 120 millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con la expropiación de los campos de la Liga de Béisbol de Playas?

Aseguró que en 1993 el terreno fue prestado a la liga de beisbol, con la condición de que fueran utilizado con fines deportivos.

Sin embargo, afirmó Rodríguez Lozano, el 20 de septiembre de 2020 se detectó que en los campos deportivos se pretendían construir 100 viviendas.

Te puede interesar: Anuncia Marina del Pilar a ocho integrantes de su gabinete

El secretario general de gobierno afirmó que la expropiación fue conforme a la ley, ya que los quejosos expresaron que se les permitirá tener el terreno, pero no se mostraron en contra de la expropiación.

En esta nota