No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Continuará calor durante este fin de semana

Los vientos ocasionados por la condición Santa Ana se mantendrán, pero disminuirán su intensidad.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

El termómetro alcanzará los 25 grados.(Alejandra Pérez)

El termómetro alcanzará los 25 grados. | Alejandra Pérez

TIJUANA, B.C.- Los vientos de la condición Santa Ana continuarán durante el fin de semana, pero disminuirá su intensidad conforme pasa el tiempo, informó Marco Antonio Sánchez Navarro, director de Protección Civil en Tijuana.

“Tenemos condición Santa Ana, en algunas partes de la ciudad se van a sentir más que en otras, con un aproximado de unos 50 kilómetros por hora en algunas partes de la ciudad” apuntó.

El sábado la temperatura alcanzará los 25 grados centígrados, mencionó, y hay posibilidades de niebla en algunas zonas de la ciudad, así como vientos de 19 kilómetros por hora en dirección noroeste.

El próximo domingo vamos a tener la misma temperatura, y posiblemente también parcialmente nuboso, muy poco, pero habrá vientos también de 17 kilómetros por hora”, indicó Sánchez Navarro.

Se espera que el lunes sea más fresco, expresó, porque habrá una temperatura entre los 12 y 20 grados centígrados, vientos de 18 kilómetros por hora, que son vientos ligeros, aun así la ciudadanía deberá tomar sus precauciones.

El director pidió a la ciudadanía comprender que a pesar de ser una ligera condición Santa Ana no deben prender fogatas en el monte o cualquier lugar, ya que se podrían provocar incendios con estas acciones.

Como parte de las acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes, el director de Protección Civil de Tijuana reveló que harán recorridos por las presas alrededor de la ciudad.

 
En esta nota

Comentarios