No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Señalan investigación contra Gustavo de Hoyos

Hace algunos meses, el entonces gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, señaló que una empresa de Gustavo de Hoyos Walther ejecutó proyectos para el gobierno Vega de Lamadrid.

Avatar del

Por Redacción

Gustavo de Hoyos Walther, dirigente nacional de Coparmex.

Gustavo de Hoyos Walther, dirigente nacional de Coparmex.

El secretario general del Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, informó que  investigan al presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, por contratos que se le otorgaron durante la administración de Francisco Vega de Lamadrid.

“Hemos encontrado unos contratos de unas asesorías millonarias, de 7 millones de pesos por prácticamente no hacer nada al gobierno pasado”, detalló Rodríguez Lozano.

El funcionario estatal dio a conocer la investigación tras ser cuestionado por señalamientos del Semanario Zeta en el que se menciona en el tema de los presuntos “moches” entregados por empresas al ex oficial mayor y ex secretaria de Integración y Bienestar Social.

Ante esto el secretario dijo que esto es porque no les han dado contratos de publicidad y por la investigación a De Hoyos Walther.

Hace algunos meses, el entonces gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, señaló que una empresa de Gustavo de Hoyos Walther ejecutó proyectos para el gobierno Vega de Lamadrid a través de Asociaciones Público Privadas.

En esta nota

Comentarios