Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Semana Santa: Inicia operativo acuático en Playas de Tijuana

En el lugar se activarán las cuatro torres de vigilancia y se contará con una cuatrimoto y una moto acuática para los recorridos en el andador.

Avatar del

Por Viridiana Lepe

Se destinan entre 20 y 40 voluntarios de rescate a la zona playera del jueves a viernes.

Se destinan entre 20 y 40 voluntarios de rescate a la zona playera del jueves a viernes.

Tijuana, BC.- A partir del jueves de la Semana Santa personal de rescate acuático arranca el operativo en Playas de Tijuana.

Jorge Luis Hernández, Jefe de la división de rescate acuático de Bomberos Tijuana, explicó que en el malecón de playas se programará dar servicio las 24 horas del día.

Te puede interesar: Piden bomberos cuidado al visitar las Playas de Tijuana

En el lugar se activarán las cuatro torres de vigilancia, contarán con una cuatrimoto y una moto acuática que darán los recorridos en el andador, además se estiman dos unidades, ya que una sigue en rehabilitación.

Jorge Luis Hernández, Jefe de la división de rescate acuático de Bomberos Tijuana. Foto: Sergio Ortiz

Grupo de salvavidas

Manifestó que el grupo de salvavidas está integrado por el personal de paga, voluntario y elementos de la Academia de Rescate Acuático, quienes participaran en la prevención de incidentes en el mar por la semana vacacional.

Te puede interesar: Dan banderazo de operativo de Semana Santa en Tijuana

Explicó que se destinan entre 20 y 40 voluntarios de rescate a la zona playera del jueves a viernes, sin embargo, son los días con menos afluencia turística, pues entre 2 mil a 3 mil turistas se esperan en las vacaciones de Semana Santa.

En esta nota

Comentarios