Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Semana Santa

Dan banderazo de operativo de Semana Santa en Tijuana

Se realizó en Playas de Tijuana y fue encabezado por la Alcaldesa.

Tijuana, BC.- El banderazo para el operativo de Semana Santa fue dado por la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez en conjunto con Protección Civil, Bomberos y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

“Se va a integrar toda la corporación de Policía Municipal, también bomberos y Protección Civil, ya tenemos los planes operativos de cada una de las áreas y el trabajo será permanente”, explicó Fernando Sánchez González, secretario de seguridad.

Te puede interesar: Presidente de Canirac estima gran afluencia en periodo vacacional por Semana santa en Rosarito

Para el cuidado de los ciudadanos, en Playas de Tijuana se mantendrá un escuadrón de bomberos y salvavidas, dijo el Director de Bomberos Tijuana, Rafael Carrillo Venegas.

Dependencias involucradas en operativo

Por su parte, Montserrat Caballero Ramírez, destacó que para el operativo estarán involucradas varias dependencias del Ayuntamiento.

Te puede interesar: Cuándo inician y terminan las vacaciones de Semana Santa 2022

“Vamos a involucrar a Reglamentos, Infraestructura, Movilidad y Bienestar, generalmente involucro en los eventos importantes a varias dependencias, así que no pueden faltar”, expuso.

Con relación a la consulta ciudadana a realizarse este domingo, descartó que se promulgue una ley seca en Tijuana, pues expresó que por la fecha vacacional respetará el comercio de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Promueve Gobernadora disfrutar de vacaciones seguras en el Estado

“No se tiene determinada aún la ley seca para el municipio, es un ejercicio de un solo movimiento que respetamos y sobre todo correspondemos pero hay que respetar a todos los ciudadanos y aparte es domingo vacacional”, sentenció.

En esta nota