Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / JusticiaParaJonathan

Segunda manifestación del movimiento 'Justicia para Jona' en juzgados penales

El viernes 30 de septiembre a las 12:00 p.m. habrá nueva audiencia del caso. 

Tijuana BC.- Con el objetivo de exigir al Poder Judicial del Estado de Baja California un proceso penal imparcial y transparente sobre el caso de Jonathan Velez quien murió al ser atropellado por un conductor ebrio se realizará una manifestación pacífica.

El responsable de la muerte de Jonathan se encuentra en libertad tras haber sido detenido en el lugares de los hechos, por lo que el movimiento #JusticiaParaJona llevará a cabo dicha manifestación el domingo 25 de septiembre en los Juzgados Penales de Tijuana a partir de las 12:00 p.m.

El Imparcial: imagen de artículo

Esto se realizará previamente a la celebración de la audiencia inicial de formulación de imputación del día viernes 30 de septiembre por dicho caso, misma que es considerada por el movimiento como una segunda oportunidad para que se juzgue correctamente al responsable Adrián Alexander Parra López.

Queda en libertad

Esto luego de que en la audiencia inicial la jueza dejara a Adrián Alexander en libertad argumentando errores en el proceso.

El Imparcial: imagen de artículo

Por lo que familiares y amigos de Jonathan Velez continuarán dando seguimiento al asunto, y se extiende la invitación a la movilización el domingo 25 de septiembre en los juzgados penales de tijuana.

En esta nota