Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima

Se van vientos de Santa Ana, vienen bajas temperaturas

Protección Civil Municipal informó que a partir de este miércoles habrá cielos nublados en Tijuana

La Dirección de Protección Civil Municipal de Tijuana informó que con el término de la condición de Santa Ana, habrá un descenso de temperaturas este miércoles y hasta el jueves con cielo nublado y probabilidad de lluvias.

José Luis Rosas Blanco, titular de la dependencia indicó que las temperaturas que se presentarán este miércoles y jueves serán de entre 10°C y 8°C como mínimas y máximas de hasta 20 grados celsius.

También destacó que para el jueves había una gran posibilidad de lluvias ligeras en dos momentos distintos del día, antes de las 10:00 horas y a las 22:00 horas.

Señaló que para los siguientes días después del jueves, desde el viernes hasta el domingo habrá días soleados en la ciudad con algunos puntos parcialmente nublados y con temperaturas típicas de la temporada, mínimas de 10°C y máximas de 22°C.

El director de protección civil municipal explicó que durante la condición de Santa Ana se registró un saldo blanco: “No hubo afectaciones relevantes, solo un par de incendios tipo comercial/industrial, pero no son atribuibles a la condición Santa Ana”.

En esta nota