No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Se van vientos de Santa Ana, vienen bajas temperaturas

Protección Civil Municipal informó que a partir de este miércoles habrá cielos nublados en Tijuana

Avatar del

Por Alejandro A. Villa

Las temperaturas que se presentarán este miércoles y jueves serán de entre 10°C  y 8°C como mínimas(Archivo)

Las temperaturas que se presentarán este miércoles y jueves serán de entre 10°C  y 8°C como mínimas | Archivo

La Dirección de Protección Civil Municipal de Tijuana informó que con el término de la condición de Santa Ana, habrá un descenso de temperaturas este miércoles y hasta el jueves con cielo nublado y probabilidad de lluvias.   

José Luis Rosas Blanco, titular de la dependencia indicó que las temperaturas que se presentarán este miércoles y jueves serán de entre 10°C  y 8°C como mínimas y máximas de hasta 20 grados celsius. 

También destacó que para el jueves había una gran posibilidad de lluvias ligeras en dos momentos distintos del día, antes de las 10:00 horas y a las 22:00 horas. 

Señaló que para los siguientes días después del jueves, desde el viernes hasta el domingo habrá días soleados en la ciudad con algunos puntos parcialmente nublados y con temperaturas típicas de la temporada, mínimas de 10°C y máximas de 22°C. 

El director de protección civil municipal explicó que durante la condición de Santa Ana se registró un saldo blanco: “No hubo afectaciones relevantes, solo un par de incendios tipo comercial/industrial, pero no son atribuibles a la condición Santa Ana”.

En esta nota

Comentarios