Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Regresa Arturo González Cruz a la Alcaldía de Tijuana

Se desconocen las razones por la que el primer edil decidió regresar al Ayuntamiento cuando se pensaba iba buscar una candidatura a la gubernatura.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Arturo González Cruz regresa a la alcaldía de Tijuana.(Cortesía)

Arturo González Cruz regresa a la alcaldía de Tijuana. | Cortesía

Tijuana, BC.- Luego de pedir licencia un par de semanas atrás, el alcalde Arturo González Cruz, regresa al frente del 23 Ayuntamiento de Tijuana.

Información obtenida por GH, señala que el presidente municipal regresó a sus labores este día a partir de las 09:00 horas.

Hasta el momento se desconoce las razones por la que el primer edil decidió regresar al Ayuntamiento cuando se pensaba iba buscar una candidatura a la gubernatura.

“Agradezco a la alcaldesa suplente, Karla Patricia Ruiz Macfarland, por estar al frente del Gobierno Municipal durante su ausencia, Tijuana está muy agradecida con ella, por la excelente labor que realizó durante este periodo”, indicó González Cruz en un comunicado.

Explicó que en las pasadas semanas, estuvo muy activo, escuchando a los ciudadanos, revisando prioridades, conociendo las inquietudes de la población, reconociendo que hay mucho trabajo por hacer en toda la ciudad, por lo que se seguirá cumpliendo el compromiso con los tijuanenses.

Se dice que Karla Ruiz MacFarland, ya no formará parte del gabinete municipal, en el cargo que venía ocupando en la Secretaria de Educación Pública Municipal.

En esta nota

Comentarios