Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

SAT BC alerta sobre página falsa de trámite de regularización de autos

La única página para iniciar el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera es regularizaauto.sspc.gob.mx.

Avatar del

Por Redacción/GH

El pago oficial del trámite para la regularización de un vehículo solamente se puede hacer en alguna institución bancaria establecida y con la ficha que otorga la página federal al ingresar los datos del solicitante y el vehículo.(Cortesía)

El pago oficial del trámite para la regularización de un vehículo solamente se puede hacer en alguna institución bancaria establecida y con la ficha que otorga la página federal al ingresar los datos del solicitante y el vehículo. | Cortesía

MEXICALI, BC.- Una alerta sobre una página falsa que solicita el pago de la regularización de los automóviles usados de procedencia extranjera en una tienda de autoservicio, fue emitida por las autoridades.

Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), indicó que la página falsa es regularizartuauto.com/fichapago.php?folio=4654393, por lo que se pide a los ciudadanos no hacer ningún tipo de depósito o transacción, producto de la interacción con dicha página. 

Recalcó que el pago oficial del trámite para la regularización de un vehículo solamente se puede hacer en alguna institución bancaria establecida y con la ficha que otorga la página federal al ingresar los datos del solicitante y el vehículo.

Foto: Cortesía

Trámites en página falsa

El funcionario detalló que la página falsa, otorga un número de folio inexistente, además, solicita el envío del comprobante al correo regularizacionsspc@gmail.com e incluso tiene un enlace en el que supuestamente un asesor atiende a los usuarios. 

Resaltó que el proceso del Registro Público Vehicular (Repuve) no posee en ninguna parte del proceso el depósito de dinero en tiendas o por transferencias hacia alguna cuenta personal. 

Hernández Valenzuela recomendó a las personas que desean regularizar un vehículo usado de procedencia extranjera, usar la página oficial regularizaauto.sspc.gob.mx y no usar, por ningún motivo, medios alternativos que se encuentren en el Internet o en las redes sociales, ya que quienes crean esos sitios sólo desean estafar a las personas.

En esta nota

Comentarios