Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana /

Roban unidad de Bomberos

La tarde del viernes una unidad de la Dirección de Bomberos Tijuana fue robada en el fraccionamiento Las Palmas; automóvil que esta valuado en cerca de 200 mil pesos.



El director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez González, informó que el caso ocurrió alrededor de las 19:00 horas afuera de la vivienda del Jefe de Enlace de Bomberos.



Se trata de una unidad Tahoe del año 2001, sin embargo, hasta la fecha no han podido localizarla.

“Ya está el reporte en el Ministerio Público, también se informó a las delegaciones y no se ha podido localizar”, declaró.



La camioneta está balizada, cuenta con luces, logos oficiales de la dirección y es utilizada para trabajos de supervisión.



Por lo que temen que puedan desmantelarla, añadió, y le roben las sirenas, las luces o los artículos que se encuentren dentro de la camioneta como son el radio o el equipo del Jefe de Enlace de Bomberos.



Explicó que este automóvil esta a cargo de dicho jefe las 24 horas del día, los siete días de la semana porque en caso de una emergencia tiene que estar al pendiente.



Jiménez González dijo que esta es la primera vez que les roban una unidad de trabajo, por lo que esperan poder encontrarla pronto.



“Se pasó rápido el reporte al C4, y la policía esta haciendo recorridos buscándola; nos han llegado reportes de que la vieron en Santa Fe, lugar a donde acudió la SSPM, pero no la pudieron localizar, al igual que en Playas de Tijuana”, agregó.



Por último, el director solicitó la ayuda de la población marcando al número de emergencia 911 o 089 en caso que la vean o tengan información.