Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Covid-19

Restaurante de Tijuana tomará medidas más rigurosas ante ola de contagios

En "El rincón del abuelo" los clientes han respondido bien a los protocolos.

Tijuana, BC.- Tras la realidad que experimentan los tijuanenses ante la cuarta ola de contagios por Covid-19, el establecimiento “El Rincón del Abuelo”, ubicado en la colonia Anexa 20 de noviembre, planea aplicar medidas más estrictas para evitar contagios.

“Los clientes han recibido las medidas bastante bien, no hemos tenido problemas, esperamos se mantenga así”, comentó Víctor Márquez, encargado del restaurante, que además acondicionó una segunda puerta en el lugar para controlar el acceso y salida de personas.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Ciudadanos rechazan solicitud de certificado de vacunación en establecimientos de Tijuana

Expuso que la nueva ola de contagios ha sido causa del descuido de los ciudadanos, tras realizar fiestas y viajes después de ser vacunados, además del exceso de confianza generado por el largo tiempo que la sociedad lleva conviviendo con el virus.

Medidas más rigurosas

Si es necesario, vamos a tomar medidas de precaución más rigurosas”, explicó el coordinador del establecimiento, cuyos protocolos actuales son la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sanitización constante de mesas y sillas.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Por cuarta ola de Covid-19 existe riesgo de saturación en hospitales: HGT

Señaló que se mantienen fieles a los lineamientos que las autoridades demarcan, sin embargo, si la situación se agrava más, tomarán las medidas que sean necesarias para evitar contagios dentro del personal y de los clientes.

“Analizamos la posibilidad de solicitar comprobante de vacunación y la prueba negativa”, aclaró Márquez, quien invitó a la población y a quienes son sus clientes, a vacunarse y seguir recibiendo refuerzos para combatir el virus.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota