No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana La Vía Rápida, presenta tres puntos de hundimientos debido a que los pluviales fueron vandalizados, por lo que se realizan trabajos para repararlos.

Reporta SDUE tres puntos de hundimiento sobre la Vía Rápida

Avatar del

Por Redacción/GH

Reporta SDUE tres puntos de hundimiento sobre la Vía Rápida

Reporta SDUE tres puntos de hundimiento sobre la Vía Rápida

La Secretaría de Desarrollo Urbano y la Dirección de Obras, informa que la Vía Rápida, presenta tres puntos de hundimientos debido a que los pluviales fueron vandalizados, por lo que se realizan trabajos para repararlos, además de una obra de instalación de nuevo pluvial.

Se encuentran cerrados de manera parcial dos tramos de la Vía Rápida Oriente y uno de la Vía Rápida Poniente.

En ambas vías rápidas se estarán cerrando carriles, por lo que se desviará el tránsito vehicular hacia otros carriles de la misma vía rápida, o vías alternas.

Los trabajos de reparación en los hundimientos podrían durar hasta un mes.

En la Vía Rápida Poniente el tránsito vehicular se desvía hacia la vía lenta a la altura del fraccionamiento La Ciénega; en tanto en la Vía Rápida Oriente será en dirección de la agencia Kenworth hasta el bulevar Manuel J. Clouthier.

Un tercer hundimiento se registró en la Vía Rápida Oriente, a la altura de la calle Cochimies, cerca de la Clínica 1 del IMSS y debido a este evento las estaciones del SITT, Simón Bolivar Norte y Clínica 1 del IMSS, se encuentran fuera de servicio.

En este punto, el tránsito vehicular se está desviando hacia la calle Canadá para incorporarse a la avenida Paseo del Río.

Hay un cuarto frente de trabajo -que se dio a conocer desde el pasado 3 de mayo-, por la instalación de nueva infraestructura pluvial, en la Vía Rápida Oriente, desde el puente del ferrocarril hasta la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que se afecta la circulación del carril izquierdo de la Vía Lenta y el carril derecho de Vía Rápida.

Esta obra durará aproximadamente 5 meses, ya que se trabaja en todos los carriles de la Vía Rápida, por lo que habrá cierres en diferente etapas de los trabajos.

La Alcaldía de Tijuana agradece a la comunidad su comprensión y paciencia durante la ejecución de estos trabajos, por lo que se les recomienda tomar precauciones para llegar a tiempo a su destino.
En esta nota
  • hundimientos
  • Vía Rápida Poniente
  • Vía Rápida Oriente

Comentarios