No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Renuncia titular de la Dirección Municipal de Transporte Público

La tarde de hoy entregó el documento dirigido al presidente municipal, Arturo González Cruz, a quien le agradeció por la oportunidad que le brindó.

Avatar del

Por Glenn Sánchez

Javier Salas Espinoza presentó este miércoles su renuncia como titular de la Dirección Municipal de Transporte Público, cargo que venía desempeñando desde el mes de octubre del presente año.(Archivo GH)

Javier Salas Espinoza presentó este miércoles su renuncia como titular de la Dirección Municipal de Transporte Público, cargo que venía desempeñando desde el mes de octubre del presente año. | Archivo GH

Javier Salas Espinoza presentó este miércoles su renuncia como titular de la Dirección Municipal de Transporte Público, cargo que venía desempeñando desde el mes de octubre del presente año.

La tarde de hoy entregó el documento dirigido al presidente municipal, Arturo González Cruz, a quien le agradeció por la oportunidad que le brindó.

En la renuncia, dijo que la ciudad necesita un proyecto de movilidad inmediato por lo que espera que el 23 Ayuntamiento de Tijuana continúe con las acciones pertinentes.

Durante su paso por la dirección se realizaron varios operativos en contra del transporte irregular como unidades clonadas y aquellos que excedían el límite de pasajeros permitidos.

Trabajos que no fueron bien vistos por transportistas, quienes pidieron en varias ocasiones fuera removido del cargo.

Hasta el momento la actual administración municipal no ha emitido ningún posicionamiento oficial respecto a la salida de Salas Espinoza

En esta nota
  • Dirección Municipal de Transporte Público

Comentarios