Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Subprocuraduría de Investigaci

Renuncia José María González como subprocurador de investigaciones de PGJE

José María González renunció al cargo de titular de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

González se desempeñó como subprocurador a lo largo de cinco años y detalló mediante un comunicado que fueron proyectos personales los que lo obligaron a presentar su renuncia.

“La vida me lleva retomar temas personales que me obligan a dejar de pertenecer a tan noble institución”.

Te puede interesar:

La Subprocuraduría dirigida por José María González estuvo a cargo de las investigaciones de los homicidios en Tijuana hasta inicios de marzo de 2018, cuando se llevaron a cabo modificaciones en la estructura de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Dichos cambios incluyeron el cambio de la unidad de Homicidios Dolosos a la Subprocuraduría de Zona Tijuana, dirigida por Jorge Álvarez Mendoza.

La modificación, se explicó, fue con el objetivo de fortalecer los trabajos de la PGJE con un nuevo esquema.

Te puede interesar:

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales mantuvo los temas de narcomenudeo, secuestros y trata de personas.

La semana anterior las investigaciones por narcomenudeo también pasaron a la Subprocuraduría de Zona.

Hasta ayer, no se había confirmado quien tomará el puesto de González como subprocurador de Investigaciones Especiales, sin embargo, se apuntó de forma extraoficial que será Cristian Colosio Lule, quien se desempeña como Subsecretario de Seguridad Pública en Baja California.

En esta nota