Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Regresan a clases el 14 de febrero en la 'prepa' Lázaro Cárdenas

Aunque los contagios de Covid-19 van al alza, la comunidad estudiantil aprobó el retorno presencial porque la mayoría está protegida con la vacunación contra la enfermedad. 

Avatar del

Por Khennia Reyes

Actualmente la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas cuenta con 4 mil 886 estudiantes.

Actualmente la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas cuenta con 4 mil 886 estudiantes.

Tijuana, BC.- El 14 de febrero del presente los estudiantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) regresarán a clases presenciales, confirmó el director de la institución, Carlos Abel Eslava Carrillo. 

Afirmo que esa será la modalidad que implementarán, pues la PFLC carece de infraestructura y presupuesto para mantener las clases virtuales.

Te puede interesar: En pie regreso a clases de media superior; básica debe esperar 

Eslava Carrillo comentó que, aunque los contagios de Covid-19 van al alza, la comunidad estudiantil aprobó el retorno presencial porque la mayoría está protegida con la vacunación contra la enfermedad. 

Detalló que actualmente la PFLC cuenta con 4 mil 886 estudiantes, a partir del 14 de febrero el 50% de este número asistirá al plantel y será distribuido en pequeños grupos y diferentes horarios para evitar las aglomeraciones. Para esta etapa se dará prioridad a los jóvenes con menor rendimiento escolar. 

En esta nota

Comentarios