Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Regreso a Clases

Regresan a clases el 14 de febrero en la 'prepa' Lázaro Cárdenas

Aunque los contagios de Covid-19 van al alza, la comunidad estudiantil aprobó el retorno presencial porque la mayoría está protegida con la vacunación contra la enfermedad. 

Tijuana, BC.- El 14 de febrero del presente los estudiantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) regresarán a clases presenciales, confirmó el director de la institución, Carlos Abel Eslava Carrillo.

Afirmo que esa será la modalidad que implementarán, pues la PFLC carece de infraestructura y presupuesto para mantener las clases virtuales.

Te puede interesar: En pie regreso a clases de media superior; básica debe esperar

Eslava Carrillo comentó que, aunque los contagios de Covid-19 van al alza, la comunidad estudiantil aprobó el retorno presencial porque la mayoría está protegida con la vacunación contra la enfermedad.

Detalló que actualmente la PFLC cuenta con 4 mil 886 estudiantes, a partir del 14 de febrero el 50% de este número asistirá al plantel y será distribuido en pequeños grupos y diferentes horarios para evitar las aglomeraciones. Para esta etapa se dará prioridad a los jóvenes con menor rendimiento escolar.

En esta nota