No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana El Segundo Debate Presidencial superó las expectativas de empresarios del sector privado en Tijuana.

Reconoce IP organización del encuentro

Avatar del

Por Said Rodríguez

Reconoce IP organización del encuentro

Reconoce IP organización del encuentro

El Segundo Debate Presidencial superó las expectativas de empresarios del sector privado en Tijuana, desde la organización y hasta el formato, aunque señalaron áreas de oportunidad.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) Tijuana, Mario Escobedo Carignan, dijo que el debate le agradó, en especial las preguntas del público.

Sin embargo, indicó que algunas fueron repetitivas, señal de que ellos la formularon.

Con relación de la participación de los candidatos, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Tijuana, Kurt Honold Morales, consideró que José Antonio Meade fue el que realizó más propuestas.

Punto de vista que no compartió Carlos Leos Martínez, presidente de los Centros Cambiarios de Tijuana, quien no estuvo de acuerdo con su política “centralista”, donde defiende el sistema presupuestario para beneficiar estados del Sur dejando la tributación “injusta” en la frontera.

Mario Escobedo de Canaco Tijuana dijo que todos lograron su cometido, Andrés Manuel López Obrador de no perder lo ganado, José Antonio Meade de darse conocer como un funcionario experimentado, Ricardo Anaya de su facilidad de palabra en el debate y Jaime Rodríguez “El Bronco” de darse a notar.

Los tres empresarios concluyeron en esperar un tercer debate con mayores propuestas y menos denostaciones, creen que el formato ayudará a que esto sea posible, pues se hablará de programas específicos y de la educación.
En esta nota
  • IP
  • Segundo debate Presidenclal

Comentarios