Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Quema de autos en BC fue atendida de manera inmediata: FGE

Según el Fiscal Estatal se realizaron 14 detenciones relacionadas al caso durante el fin de semana.

Avatar del

Por Héctor Barrera

De acuerdo con el fiscal del Estado los incendios se trataron de un evento propagandístico por estos grupos para amedrentar e imponer sus reglas.(Cortesía)

De acuerdo con el fiscal del Estado los incendios se trataron de un evento propagandístico por estos grupos para amedrentar e imponer sus reglas. | Cortesía

Tijuana, BC.- De manera oportuna e inmediata fueron atendidos los eventos del fin de semana en el Estado, donde hubo incendios de vehículos llevados a cabo por miembros del CJNG, informó Ricardo Iván Carpio Sánchez, fiscal de Baja California.

De acuerdo a Carpio Sánchez, los eventos violentos se atendieron de manera inmediata y comenzaron en Mexicali, luego en Tijuana y Tecate.

Dentro de los detenidos, se encuentra un hombre identificado como Luis Enrique “N”, “El Ñoño”.

Ricardo Iván Carpio Sánchez, fiscal de Baja California durante la conferencia mañanera del miércoles. Foto: Héctor Barrera

Sin víctimas

Además de lo anterior, el Fiscal mencionó que este despliegue fue eficaz porque no se permitió que hubiera víctimas por la operación coordinada de las Fuerzas Especiales del Ejército y la Marina, lo que va de la mano con la estrategia federal.

En relación a las razones de estas acciones, Iván Carpio dijo que se trató de un evento propagandístico por estos grupos para amedrentar e imponer sus reglas.

Por último, el Fiscal General del Estado indicó que los 14 detenidos en Baja California fueron trasladados a la Ciudad de México para evitar amenazas y enfrentamientos en la entidad.

En esta nota

Comentarios