No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Puntos de vacunación de segunda dosis de AstraZeneca en Tijuana

El titular de la dependencia, Alonso Pérez Rico, explicó que deben pasar mínimo 56 días y máximo 84 para recibir la segunda dosis de AstraZeneca.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Punto de vacunación(Archivo)

Punto de vacunación | Archivo

Tijuana, B.C.- La Secretaría de Salud de Baja California puso a disposición de la ciudadanía el siguiente calendario de la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca.

Esto porque cientos de personas han acudido a los puestos de vacunación contra el Covid-19 buscando el biológico que todavía no les corresponde.

El titular de la dependencia, Alonso Pérez Rico, explicó que deben pasar mínimo 56 días y máximo 84, para recibir la segunda dosis de AstraZeneca, después de este periodo perderá la efectividad.

Explicó que si las personas recibieron la primera dosis el 28 de mayo deberán acudir hoy viernes o máximo el 20 de agosto.

Las que recibieron la primera dosis el 29, 30, 31 de mayo deberán acudir del 24, 25 y  26 de julio. Asimismo, los del 01 de junio deben recibir su segunda dosis de AstraZeneca el 27 de julio.

Respecto a la segunda dosis de Pfizer, Pérez Rico informó que las personas que recibieron la primera dosis de este biológico deben contar 21 días después de la aplicación.

Estos son los puntos de vacunación

El personal médico estará aplicando la primera dosis de Pfizer a mujeres embarazadas, segunda dosis del mismo biológico y segunda dosis de AstraZeneca.

El Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) estará abierto de 7:30 a 14:30 horas; y la Primaria Miguel F. Martínez, de 8:00 a 14:30 horas. 
 

En esta nota

Comentarios