No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Puentes de Tijuana no registran riesgo de falla estructural: Sdtua

La mayoría de puentes ya presentan desgaste propio y en algunos hay desgaste en juntas, los cuales son visibles para la población.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

A pesar de que ya presentan desgaste, los puentes de Tijuana no representan un peligro para la población.(Alejandra Pérez)

A pesar de que ya presentan desgaste, los puentes de Tijuana no representan un peligro para la población. | Alejandra Pérez

Tijuana, BC.- En Tijuana no hay reportes de ningún puente vehicular que esté en riesgo de falla estructural que represente un peligro, afirmó Patricia Peterson Villalobos, secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana.

"Todas las obras requieren de mantenimiento y pues no ha alcanzado ni el tiempo ni el recurso para darle el mantenimiento adecuado y oportuno, pero hasta ahorita no tenemos reportes de ninguno que esté en riesgo", apuntó.

Desgaste de puentes

La mayoría de puentes ya presentan desgaste propio, señaló la secretaria, y en algunos hay desgaste en juntas, los cuales son visibles para la población.

Indicó que es el caso del puente que sale de la garita de San Ysidro hacia la Vía Rápida, así como el desgaste en algunas juntas en tramo elevado que está en el bulevar Alberto Limón Padilla.

"Ese lo corregimos, no eran daños estructurales, eran daños de juntas y de formas", declaró Peterson Villalobos.

En esta nota
  • Puentes de Tijuana
  • Secretaría de de Desarrollo Territorial
  • Urbano y Ambiental de Tijuana
  • Secretaría de Desarrollo Territorial

Comentarios