Tijuana

Proyectan derrama económica de 19 mdp durante convención de Canadevi

Avatar del

Por Said Rodríguez

Proyectan derrama económica de 19 mdp durante convención de Canadevi

Proyectan derrama económica de 19 mdp durante convención de Canadevi

Se espera una derrama económica de 19 millones de pesos durante la vigésima novena edición de la convención de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) que se realizará del 8 al 11 de noviembre en las instalaciones del Baja California Center en la carretera Tijuana-Rosarito.

José Luis Padilla Gutiérrez, presidente del organismo en el estado, comentó que se instalarán 40 módulos en los que participarán industriales de la construcción y desarrolladoras de viviendas e inmobiliarias.

Además, proyectaron una asistencia de de 400 inversionistas del rubro en el país, los visitantes estarán alojados en hoteles de Rosarito y Tijuana.

Te puede interesar: Sube 14.4% costo de viviendas: Canadevi

En el evento se abordarán temas de trascendencia para los asistentes, como los costos, el suelo y la tierra con la participación de especialistas como conferencistas para ofrecer soluciones a las distintas áreas de oportunidad en cada región como parte de los programas de la convención.

Asimismo, amplió la invitación a empresas cementeras, así como ferreterías y otros girlos de la localidad a sumarse a la convención.

Por último, Padilla Gutiérrez mencionó que esta reunión servirá para que como cámara enlisten los retos de la vivienda durante el periodo de transición de la administración federal y puedan entonces tener una audiencia con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para fortalecer la cadena de valor.
En esta nota
  • Inmoviliarias
  • Canadevi
  • Baja California Center
  • Constructoras

Comentarios